Normas Generales
Tratamos nuestras casas y su entorno con amor y respeto. Esperamos que los huéspedes hagan lo mismo. Reporta cualquier daño o problema durante tu estancia. Estemos disponibles ante cualquier problema.
Te encuentras en un entorno rural en el que vive gente. Respeta a los vecinos del valle y sigue las normativas locales de ruido y comportamiento.
Coordinaremos contigo los horarios de llegada y salida. Asegúrate de respetar estos horarios para una transición sueva entre huéspedes.
Reservas
Puedes reservar a través de nuestra página web, plataformas de reserva en línea o contactándonos directamente. Recomendamos contactarnos por teléfono, WhatsApp o correo facilitado, o a través de Airbnb.
Proporcionamos ropa de cama, toallas, utensilios de cocina y conexión a internet de alta velocidad. Queremos que te sientas como en casa desde el momento en que llegas.
El mínimo de noches de estancia puede variar según la vivienda vacacional y la época del año. Sin embargo, la mayoría de las viviendas vacacionales en Galicia tienen un mínimo de dos noches de estancia. Este es también el caso de la Casita da Forxa y la Casa Costiña.
Consulta con nosotros antes de reservar sobre la admisión de mascotas. En la mayoría de los casos, no se admiten mascotas, pero evaluamos situaciones particulares. Los perros guía siempre son bienvenidos.
Preferimos pagos a través de la plataforma o por transferencia bancaria.
El plazo de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según la vivienda vacacional y la plataforma de reserva utilizada. Debes verificar esta información antes de hacer la reserva.
Aunque existen autobuses (www.busc.gal) que te pueden dejar cerca del lugar de Calo (Vimianzo), te recomendamos disponer de vehículo propio para moverte por la zona en este entorno rural ya los servicios más cercanos se encuentran a unos 5 km de distancia.