CASITA DA FORXA & CASA COSTIÑA

La escapada perfecta desde nuestras casas

No importa si viajas solo/a, con pareja, con tu familia o con amigos. Tenemos la casa perfecta para cualquier persona que quiera desconectar en un ambiente tranquilo y rodeado de la belleza del rural gallego.

CASITA DA FORXA

Si viajas solo/a o con pareja la Casita da Forxa es la decisión perfecta.

Se trata de una pequeña casa de piedra con capacidad para dos personas. Cuenta con dos espacios en los que se distribuye una cama doble, un baño completo, una cocina totalmente equipada y un salón con estufa de leña. Además, dispone de un porche o terraza exterior con banco balancín que regalan unas vistas espectaculares al valle.

Más información

casita-da-forxa-costa-da-morte

CASA COSTIÑA

Por su parte, la Casa Costiña es más grande, con capacidad para cuatro personas, que cuenta con dos habitaciones dobles, una sala de estudio o trabajo, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un salón con chimenea. Además, dispone de un amplio jardín con barbacoa y acceso al río que linda con la finca.

Más información

NUESTRO JARDÍN

Además de contar con sus propios jardines privados, las viviendas comparten un amplio espacio verde con barbacoa y mobiliario de exterior para disfrutar del sol o de las vistas.

Ubicación

Lugar de Calo
15129 Vimianzo

Horario

10:00 – 22.00
Lunes – Viernes

Contacto

Teléfono: +34 623 180 961
Email: casitadaforxa@gmail.com

VUT-CO-000009